Amazing Pong

Amazing Pong Free 1.0.4

Vuelve a engancharte a este clásico

Amazing Pong es una versión para BlackBerry del clásico juego de Atari, uno de los partícipes de popularizar el mundo de los videojuegos, un sencillo y adictivo juego al estilo tenis. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego
  • Muy adictivo
  • Distintos niveles de dificultad

CONTRAS

  • Sin modo multijugador ni online
  • Es muy fácil ganarle a la máquina

Muy bueno
8

Amazing Pong es una versión para BlackBerry del clásico juego de Atari, uno de los partícipes de popularizar el mundo de los videojuegos, un sencillo y adictivo juego al estilo tenis.

Tu objetivo en Amazing Pong es colocar la bola en la portería de tu adversario y parar los envites contrarios con tu bate. Los controles de Amazing Pong son muy sencillos: Q, W, O y P sirven para moverte por la pantalla. Nada más y nada menos.

En Amazing Pong puedes elegir la duración del partido (2 o 5 minutos, o al primero que acierte 10 veces), si quieres jugar al modo clásico o al "crazy" (con obstáculos e items repartidos por el escenario que interfieren en el partido), y la dificultad del juego. Lamentablemente, el juego es demasiado fácil en cualquiera de sus niveles, y carece de modo multijugador, ni por bluetooth ni online.

Aún así, Amazing Pong sigue siendo una excelente versión del clásico Pong, con lo que no tienes ninguna excusa para aficionarte de nuevo a este fantástico juego. Y si nunca lo probaste, ¿a qué esperas?

Amazing Pong

Descargar

Amazing Pong Free 1.0.4